Unión "resignada" a perder a Rubio, pero presiona a Colo Colo: "Hoy debe firmar el contrato"

El gerente deportivo del cuadro hispano, Johnny Ashwell, señaló a Emol que "sólo detalles" separan al delantero de los albos, pero que si no se cierra la transacción este viernes, "no vamos a tener más conversaciones".

02 de Agosto de 2013 | 08:31 | Por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sólo detalles separan a Patricio Rubio de Colo Colo. El delantero de Unión Española está a un paso de convertirse en el séptimo refuerzo de los albos y solucionar así la ausencia de un "9" que tiene preocupado al técnico paraguayo Gustavo Benítez.

Y en el cuadro de colonia ya saben que es muy poco lo que pueden hacer para retener al ex Barnechea. Así lo señaló a Emol el gerente deportivo del conjunto rojo, Johnny Ashwell, quien apuntó que "estamos resignados con perder a Patricio. Son detalles mínimos los que traban el asunto" y explicó que el traspaso del ariete sería por 3 millones de dólares.

Sin embargo, el directivo de Unión puso presión a Blanco & Negro. "El contrato debe firmarse sí o sí hoy. Sino, no tendremos más conversaciones por él si el acuerdo no se concreta este viernes", enfatizó.

Esto se debe a que Rubio está citado para el duelo de este sábado de los hispanos ante Universidad Católica, a las 12:30 horas en el Santa Laura, por lo que si no firma hoy por los albos, el técnico José Luis Sierra dispondrá de él, por lo que quedaría inhabilitado de jugar por algún otro club chileno durante esta temporada.

Asimismo, Ashwell aclaró que "nunca" hubo una oferta formal de Colo Colo por llevarse al delantero argentino nacionalizado chileno, Gustavo Canales, quien hace una semana sonó fuerte en la tienda de Macul.

"Colo Colo sólo negoció con el jugador y su representante, pero Gustavo no era jugador libre. Cuando me preguntaron a mí, y les aclaré que no había cláusula de salida, se cayó toda la negociación", explicó, al mismo tiempo que señaló que las conversaciones con los albos por Rubio comenzaron una vez fallida las tratativas por Canales.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores