Sebastián Sáez, goleador de los últimos dos torneos chilenos, parte a Qatar

El delantero argentino que triunfara en Audax Italiano está en Medio oriente realizando los exámenes médicos para firmar en un club asiático.

02 de Agosto de 2013 | 17:46 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El goleador de los últimos dos torneos chilenos, Sebastián Sáez, viajó a Qatar para someterse a exámenes médicos y así poder sellar su paso a un equipo de Medio Oriente.

El trasandino, que triunfara en Audax Italiano, cierra así las puertas ante los intentos de Colo Colo y Universidad de Chile que consultaron por él para reforzar sus ataques.

"Una vez concluidos estos trámites, se unirá al jugador la Gerencia Deportiva de la institución, encabezada por el Gerente Deportivo, Lorenzo Antillo González, con la finalidad de oficializar la firma del contrato con el nuevo club que contará con los servicios de Sáez", publica el sitio web oficial del cuadro itálico.

El trasandino convirtió 27 goles entre los últimos dos certámenes nacionales. En el Clausua del 2012 fue goleador en solitario con 13 dianas, mientras que en el de Transición 2013 acumuló 14 compartiendo el cetro con Javier Elizondo.

Así, se agotan las opciones para Colo Colo o la U, que deberán buscar otras alternativas ante la partida de "Sacha" a Medio Oriente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores