EMOLTV

En España lo elogian: "El 'jugadorazo' Alexis dio una exhibición notable"

La prensa hispana coincide en que el chileno vive un gran momento y que con destacadas actuaciones está haciendo todo para ganarse un cupo en el tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Neymar.

03 de Agosto de 2013 | 09:50 | Emol
imagen

Alexis apunta alto en la temporada que viene.

EFE
SANTIAGO.- El presente de Alexis Sánchez en la pretemporada del Barcelona es espectacular. El chileno se convertido en uno de los puntos altos del equipo y ayer viernes lo confirmó al ser figura y anotar en la goleada de 8-0 sobre el Santos.

El buen momento del delantero ha tenido una fuerte repercusión en la prensa española, quienes en las últimas semanas sólo han tenido elogios para el atacante azulgrana. Y ahora la situación no fue distinta.

"Alexis estuvo notable y cada vez es más ese 'jugadorazo' que dijo ser. Ante el Santos, se hartó de pelear, marcó, dio un gol y fue uno de los mejores", escribe Mundo Deportivo

Y el portal sigue con las loas: "El chileno ha mantenido la línea que está demostrando esta pretemporada y ha cuajado una gran actuación. Peleando como un jabato, robando balones, dando asistencias, fajándose y viendo puerta. Se le ve bien a Alexis esta temporada".

En tanto, el portal Sport.es destaca al nacional y enfatiza en que por momentos sus compañeros fueron meros espectadores de la gran jornada que vivió el tocopillano en el césped del Nou Camp.

"Piqué y Mascherano eran meros espectadores de la primera parte y de la exhibición de Alexis. El chileno robó otro balón para asociarse con Messi y firmar el tercero de la noche".

Por último As.com se refirió a la pelea que tendrá Sánchez por tener un cupo en el tridente ofensivo junto a Neymar y Lionel Messi destacando que el chileno está haciendo todo por quedarse con ese lugar.

"Alexis, Pedro y Cesc, tres de los jugadores con un rendimiento más irregular a lo largo de la pasada campaña, fueron las estrellas del partido. El tocopillano marcó un gol y dio dos más y estuvo, como durante toda la pretemporada, muy activo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?