Luis Musrri tras ser amenazado con un cuchillo por hinchas de Coquimbo: "Temí por mi vida"

El técnico de los piratas fue abordado por cinco fanáticos del cuadro nortino al término del entrenamiento de este lunes, los que le exigieron que se fuera del equipo.

05 de Agosto de 2013 | 19:29 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Un gran susto se llevó este lunes el técnico de Coquimbo Unido, Luis Musrri, ya que en horas de la mañana, y en instantes que había finalizado la práctica del cuadro pirata, un grupo de cinco sujetos lo amenazó con un cuchillo exigiéndole que dejara la banca del conjunto de la IV Región.

Según reveló el ex jugador, los individuos lo increparon en duros términos y luego sacaron un arma blanca para amedrentarlo aún más.

"Me amenazaron con cuchillo y me dijeron que si no me iba, ellos me iban a matar. Los vi decididos, cuando vuelve con el cuchillo en la mano temí por mi integridad", confesó el DT a 24 Horas.

El otrora capitán de la Universidad de Chile dice no entender el por qué de la molestia de los sujetos ya que el conjunto coquimbano clasificó a octavos de final de la Copa Chile tras salir primero en su grupo, y recién en el Torneo de Apertura de la Primera B lleva una fecha disputada en la que cayó ante San Luis.

"A lo mejor es porque perdimos los clásicos ante La Serena, pero de verdad no entiendo nada", expresó aún contrariado el estratega del conjunto de la IV Región.

Eso sí, Musrri señaló que "por un puñado de hinchas no dejaré atrás el trabajo de un año, pero sí temo por mi integridad física, y no sé que va a pasar".

Para peor, el DT alegó que aún, a esta hora ningún dirigente del equipo se ha comunicado con él.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores