Radamel Falcao debutó con gol en la victoria del Mónaco por la liga francesa

El cuadro que esta temporada remeció el mercado de fichajes europeo con sus contrataciones superó por 2-0 al Burdeos en el inicio del torneo local.

10 de Agosto de 2013 | 17:56 | AP

PARIS.- El colombiano Radamel Falcao debutó con el pie derecho en la liga francesa, al anotar un tanto para que el Mónaco venciera el sábado 2-0 al Burdeos.


Pese a reforzarse de manera ambiciosa para esta campaña, con fichajes que incluyeron el de Falcao, el Mónaco se tardó en encontrar el fútbol. El conjunto dirigido por el italiano Claudio Ranieri pareció encaminarse a un empate sin goles en el cotejo que marcó su regreso a la primera división, pero Emmanuel Riviere aprovechó un error del defensa Marc Planus, para anotar a los 82.


Cinco minutos después, en medio de otro caos de la zaga de Burdeos, Falcao aprovechó para meter su disparo a primer palo y sentenciar el resultado.


Mónaco está igualado en puntos con el Paris Saint Germain, campeón defensor, que empató el viernes 1-1 en Montpellier. Al club monegasco le fueron descontados dos puntos antes del comienzo de la campaña.


La federación francesa delibera sobre una apelación presentada por el Mónaco contra el castigo, resultado de los hechos de violencia observados durante su último partido de la campaña anterior como local.


 

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores