Mexicano José Guadalupe Cruz será el nuevo técnico de Humberto Suazo en Monterrey

El nuevo entrenador del chileno llegará en reemplazo de Víctor Manuel Vucetich, cesado el domingo por los malos resultados.

26 de Agosto de 2013 | 12:30 | AFP

Con nuevo DT.

El Mercurio

MEXICO DF.- El Monterrey del chileno Humberto Suazo, clasificado para el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, anunció este lunes la contratación del estratega mexicano José Guadalupe Cruz para sustituir a su compatriota Víctor Manuel Vucetich, cesado el domingo por los malos resultados.

"Hemos llegado a un acuerdo para que el Sr. José Guadalupe Cruz Núñez asuma la Dirección Técnica de nuestro Equipo", señalaron los "Rayados" de Monterrey en su sitio electrónico.

La presentación a los medios de Cruz se realizará durante este lunes, avanzó el club.

Cruz, de 45 años, viene de entrenar a los también mexicanos Jaguares de Chiapas y Atlante.

Tras siete jornadas disputadas del actual Apertura-2013, el Monterrey ocupa la decimocuarta posición con seis puntos de 21 disputados.

No obstante, la destitución de Vucetich generó cierta sorpresa en el fútbol mexicano por la trayectoria del técnico.

Vucetich llegó al mando de los "Rayados" para el torneo Clausura-2009 y le dio dos títulos de liga (Apertura-2009 y Apertura-2010) y tres Ligas de Campeones de la Concacaf (2010-11, 2011-12 y 2012-13)

Con Vucetich, el Monterrey también participó en dos ediciones del Mundial de Clubes (2011 y 2012) y clasificó para la de este año.

El timonel del Monterrey fue el tercer técnico cesado en lo que va del Apertura-2013. Antes el Puebla destituyó a Manuel Lapuente y el Guadalajara a Benjamín Galindo.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores