El Zaragoza oficializa la llegada del delantero chileno Ángelo Henríquez

El jugador perteneciente a los registros del Manchester United parte en calidad de préstamo hasta el 30 de junio del 2014. La presentación se realizará mañana.

28 de Agosto de 2013 | 14:47 | UPI

El delantero chileno comenzará a entrenar con sus compañeros desde esta tarde.

Foto: Real Zaragoza.

SANTIAGO.- Real Zaragoza de España oficializó este miércoles el fichaje del joven delantero chileno Ángelo Henríquez, de 19 años, quien llega en calidad de préstamo desde el Manchester United.


Por medio de su página web oficial, el conjunto 'maño' dio a conocer el arribo del mundialista Sub 20 en Turquía 2013, que fue cedido al club español hasta el 30 de junio de 2014.


"El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para la cesión del futbolista internacional Ángelo Henríquez (…) Tras haber superado esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, se entrenará ya esta tarde junto a sus nuevos compañeros en el estadio de La Romareda", sostiene el club aragonés.


La presentación del ex jugador de Universidad de Chile y el Wigan Athletic, a realizarse en las oficinas del club, está programada para este jueves a las 07:00 horas de Chile (13:00 en España).


Tras ello se llevará a cabo la habitual sesión de fotos y la presentación oficial ante su nueva afición, con la equipación oficial del Real Zaragoza, en el estadio de La Romareda.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores