La "Roja" se arma para la misión Venezuela con arribo de Sánchez y Medel a Chile

El duelo ante la selección "Vinotinto", por las Clasificatorias, será el próximo viernes 6 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

01 de Septiembre de 2013 | 12:31 | Emol
Carlos Parra, Comunicaciones ANFP
SANTIAGO.- La selección chilena de Jorge Sampaoli ya se arma para la misión Venezuela, que será este viernes 6 de septiembre a las 20:30 horas por las Clasificatorias.

Con miras a ese objetivo, este domingo arribaron al país dos jugadores clave en el esquema del DT de la "Roja", el delantero Alexis Sánchez y el volante Gary Medel.

El primero de ellos adelantó su viaje a territorio nacional luego que su estratega, Gerardo Martino, decidiera darle descanso y no citarlo para el duelo del Barcelona ante Valencia por la Liga española.

En tanto, el mediocampista llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez tras ser una de las figuras en el sufrido empate del Cardiff con el Everton en la Premier League.

A su llegada a Chile, Sánchez no realizó declaraciones, mientras que Medel entregó escasas palabras de cara al cotejo ante la selección "Vinotinto". "Trataremos de ganar", dijo el volante.

Ambos jugadores se incorporarán a la concentración de Sampaoli, donde la "Roja" ya cuenta con otros dos nominados: El defensor Gonzalo Jara y el mediocampista Jean Beausejour. 



Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores