Nueva Zelanda no tuvo problemas para vencer a Sudáfrica en el Cuatro Naciones

Los All Blacks se impusieron por 29-15 en un triunfo que los deja como líderes de la clasificación y que además extiende su racha en Eden Park, ahora a 19 años sin perder en dicho estadio.

14 de Septiembre de 2013 | 09:49 | AFP

AUCKLAND.- Nueva Zelanda venció a Sudáfrica por 29-15 (17-10 al descanso) este sábado en Auckland en la cuarta jornada del Torneo Cuatro Naciones, en el que supone su 31º triunfo consecutivo en el estadio de Eden Park.


Los All Blacks se impusieron gracias a cuatro ensayos de su capitán Kieran Read (minuto 3 y 45), del segunda línea Brodie Retallick (21) y del flanker Sam Cane (67).


Los Springbooks, por su parte, lograron dos. Uno del hooker Bismarck du Plessis (31) y otro del wing Pat Lambie (75).


Con este triunfo el equipo de Nueva Zelanda se hace con el liderato de la clasificación del torneo del hemisferio sur con 18 puntos, por delante de Sudáfrica (14).


Además, supone el 31º triunfo consecutivo de los All Blacks en Eden Park, donde no pierden desde hace 19 años. La última vez que cedieron en su estadio talismán fue en 1994 ante Francia, dirigida entonces Philippe Saint-André.


Pero el hombre del partido fue el springbook Bismarck du Plessis. Lesionado Carter, hizo revivir a su equipo con un ensayo, aunque finalmente no sirvió para plantar cara a los poderosos hombres de negro.


El segundo partido de la cuarta jornada enfrentará en Brisbane a Australia, que todavía no ha puntuado, con Argentina (1 punto). Ambos combinados buscan su primera victoria en el torneo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores