Pinilla no pierde las esperanzas: "Sé que las puertas de la 'Roja' están abiertas para todos"

El delantero chileno viene de anotar por el Cagliari y señala que tiene claro que su nominación a la selección depende de que si Sampaoli encuentra que pueda adaptarse a su esquema.

16 de Septiembre de 2013 | 08:15 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El delantero chileno viene de ser el héroe del Cagliari al anotar el pasado fin de semana en los minutos finales la igualdad ante la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández.

Es por eso que el formado en la Universidad de Chile no pierde las esperanzas de ser convocado en las próximas fechas por Jorge Sampaoli a la selección nacional.

"Sé que las puertas de la 'Roja' están abiertas para todos. Pero no me gusta candidatearme, tampoco me desespera", reveló el jugador a El Mercurio.

Asimismo, Pinilla apuntó que "tengo la ilusión, como todos, pero también depende del técnico, de que si le gusta o no como pueda yo encajar en su esquema futbolístico".

En cuanto a su desempeño en el Cagliari, el chileno destacó que "esperaba algo como esto. Había hecho un par de buenos partidos, pero con un trabajo más sucio, arrastrando marcas para dar espacios a mis compañeros. Esoty bien físicamente, solo no fui titular porque el DT buscaba otra fórmula. Ahora con la 'Fiore' hicimos un gran partido que nos permite darnos cuenta qué podemos hacer".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores