Javier Mascherano estará cerca de dos semanas fuera de las canchas en Barcelona

El argentino sufre de una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho tras un choque con Busquets en el partido de ayer ante la Real Sociedad.

25 de Septiembre de 2013 | 09:02 | EFE
AFP
BARCELONA.- El futbolista argentino del Barcelona Javier Mascherano estará fuera de las canchas por unos 15 días, tras sufrir una lesión en un muslo en el partido en el que su equipo goleó 4-1 el martes por la liga española a la Real Sociedad.

La baja de Mascherano complica aún más las opciones en defensa para el técnico Gerardo Martino, quien ya tiene descartado por lesiones al lateral Jordi Alba y al defensor central Carles Puyol.

El internacional argentino se lesionó tras un choque con su compañero de equipo Sergio Busquets en el minuto dos del partido jugado en el Nou Camp, y finalmente tuvo que ser sustituido por Marc Bartra a la media hora de juego.

"Se ha confirmado la elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que le obligará a estar de baja entre 10 y 15 días", dijo el Bar Eca el miércoles en su sitio web (www.fcbarcelona.es)

La ausencia de Mascherano puede dar al joven defensor Bartra la oportunidad de sumar minutos, aunque Puyol está muy cerca de volver a la competición.

Mascherano podría recuperarse a tiempo para jugar con su selección los próximos partidos de clasificación para el Mundial: el 11 de octubre contra Perú en Buenos Aires y el 15 de octubre contra Uruguay en Montevideo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores