Tenis Futuro Chile 5: Lama, Jarry y Núñez avanzaron, Malla sufrió dura derrota

Las promesas nacionales tuvieron un buen arranque en el torneo que se juega en el Estadio Palestino. En tanto, Paul Capdeville ganó en el Challenger de Sao Paulo 4.

26 de Septiembre de 2014 | 09:05 | Emol

El zurdo Núñez lleva seis victorias seguidas en los Futuros de Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este martes en el Futuro Chile 5 se completaron los duelos de la primera ronda en el Estadio Palestino.

Entre los ganadores de la jornada están Gonzalo Lama (375° ATP), Nicolás Jarry (1.157°) y Guillermo Núñez (1082°), este último reciente campeón del Futuro Chile 4 efectuado la semana pasada en La Serena.

Lama, primer favorito del campeonato, derrotó por 6-0 y 6-4 a David Fleming (1243°) en su primer encuentro del certamen.

Al mismo tiempo, los juveniles Jarry y Núñez dieron su primer paso en Las Condes. El integrante de Copa Davis logró un buen triunfo ante Ricardo Urzúa (535°), finalista de la semana pasada en la IV Región por 7-6 (8) y 6-3.

En tanto, el cuarto finalista de Roland Garros juvenil arrolló a Mauricio Alvarez (1458°) por 6-1 y 6-1.

No le fue bien a otra promesa del tenis nacional, Bastián Malla (812º), quien cayó rotundamente por 6-2 y 6-0 ante el argentino Eduardo Torre (962º).

Capdeville ganó en Sao Paulo


El tenista chileno Paul Capdeville (150º) accedió este martes a los octavos de final del challenger de Sao Paulo 4, en Brasil.

El número uno del país vapuleó al jugador local Pedro Sakamoto (506º) por 6-1 y 6-2, buscando su segundo título de la temporada 2013.

En la siguiente fase, Capdeville se medirá con el trasandino Guido Pella (116º), cuarto sembrado, quien dejó en el camino a su compatriota Patricio Heras (274º).

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores