Seleccionados arriban a Chile y la "Roja" ya se arma para la misión Colombia

Claudio Bravo, Francisco Silva, Gary Medel, Felipe Gutiérrez y Gonzalo Jara llegaron al país para sumarse a los trabajos en Juan Pinto Durán. Ayer lo hicieron Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

06 de Octubre de 2013 | 12:33 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La misión Colombia ya está en marcha. Poco a poco los seleccionados chilenos comienzan a llegar al país para sumarse a los trabajos de cara al duelo del viernes 11 de octubre, en Barranquilla, por las Clasificatorias.

La mañana de este domingo fueron cinco los jugadores nacionales que arribaron al Aeropuerto Arturo Merino Benítez: Claudio Bravo, Francisco Silva, Gary Medel, Felipe Gutiérrez y Gonzalo Jara.

Además, en la tarde de ayer sábado Jorge Valdivia y Eduardo Vargas llegaron desde Brasil totalizando por ahora siete hombres, los que ya pondrán a las órdenes de Jorge Sampaoli en Juan Pinto Durán.

El resto de los futbolistas de la "Roja" irán llegando durante la tarde de este domingo y la mañana del lunes, día que comenzarán de lleno los entrenamientos con la totalidad del plantel.

La selección realizará dos días de días de prácticas en nuestro país y el miércoles tomará sus maletas rumbo a Barranquilla para el duelo programado a las 18:00 horas del viernes.

Previo al viaje a Colombia, Sampaoli dará una conferencia de prensa en Quilín el día martes para analizar el presente de la "Roja" y lo que viene de cara a los partidos ante los cafeteros y Ecuador. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores