EMOLTV

Lorenzo Reyes fue operado de apendicitis y estará un mes fuera de las canchas

El volante chileno fue intervenido exitosamente la mañana de este domingo en España y debería recibir el alta dentro de las próximas 48 horas.

03 de Noviembre de 2013 | 12:11 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Lorenzo Reyes fue intervenido de urgencia este domingo en España y se le realizó una operación, que resultó exitosa, tras diagnosticarle una apendicitis aguda.

La información sobre el estado de salud del volante chileno fue comunicada por su club, Real Betis, a través de su página web.

"El jugador Lolo Reyes fue intervenido de urgencia esta mañana en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla tras diagnosticarse una apendicitis aguda. La operación, realizada con cirugía laparoscópica, fue un éxito y si todo transcurre con normalidad", se explica en un comunicado.

Una vez realizada la intervención, el ex Huachipato deberá guardar reposo y según su evolución podría ser dado de alta dentro de las próximas 48 horas.

Ya fuera del hospital, Reyes comenzará su recuperación y el mismo club hispano indicó que "precisará de 4 semanas antes de incorporarse nuevamente a los entrenamientos".

Todo esto ocurre en momentos que el volante había logrado un puesto de titular en el primer equipo, por lo que una vez de vuelta deberá luchar por recuperar su sitial en el once estelar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?