Sebastián Toro señaló que no volvería a pisar lienzo de la U en la previa del Superclásico

El defensa de Colo Colo comentó que fue un error lo que realizó en el "arengazo" del Clausura 2011 y que espera mantener el invicto de 12 años que tienen los albos en el Monumental ante los azules.

05 de Noviembre de 2013 | 13:24 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En la previa del Superclásico del Clausura del 2011, la barra de Colo Colo ingresó a la práctica de Colo Colo para arengar a los albos y realizar el tradicional "arengazo".

En esa ocasión, el defensa Sebastián Toro pisó un lienzo de la Universidad de Chile que fue entrado por parte de la Garra Blanca, lo que generó el repudio de los azules y calentó el duelo.

Dos años después, el mismo zaguero señaló en conferencia de prensa que ahora "no lo volvería a hacer. Soy colocolino pero no se puede hacer, fue un error".

Asimismo, Toro comentó que "no tenemos margen, el poco que teníamos lo perdimos hace mucho tiempo. Si ganamos este clásico no salvamos el año, pero no podemos perder ante la U".

El zaguero además se refirió al largo invicto que tienen los albos en el Monumental enfrentando a los azules. "Hace 12 años no perdemos acá, y no tenemos que hacerlo ahora. Es una motivación mantener el invicto, pero más motivación es ganarle a la U".

Finalmente, Toro señaló que el clásico que más recuerda es el del Clausura 2008, "cuando Lucas (Barrios) partió de la mitad e hizo un gol. Lo recuerdo porque vine como barra".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores