Omar Labruna remece a Everton: Siete jugadores se van del plantel

En tanto, el técnico argentino adelantó que llegarán al elenco viñamarino un central, un volante de creación y un delantero.

13 de Diciembre de 2013 | 09:32 | Emol

El técnico Omar Labruna gritó fuerte en el camarín de Everton.

Photosport

SANTIAGO.- La paupérrima campaña en Torneo de Apertura 2013-2014 le pasó la cuenta al plantel de Everton de Viña del Mar, luego de finalizar en el puesto 15° de la tabla de posiciones, con cinco triunfos, un empate y 11 derrotas.

Por ello el técnico del cuadro ruletero, Omar Labruna, remeció el camarín y decidió dejara fuera de los planes para el 2014 a siete jugadores.

Así, no continuarán en el conjunto de la Región de Valparaíso los chilenos Mario Cáceres, y Francisco Alarcón; los argentinos Francisco Dutari, Luis Vila, Juan Carlos Lescano y los paraguayos Diego Barrios y Rober Servin

En tanto, uno que sí arribó al elenco oro y cielo es el delantero argentino, ex Lanús, Leandro Díaz, quien ya realiza la pretemporada en Mantagua.

Además del trasandino, el DT adelantó que se está a la espera de un zaguero central, un volante de creación y otro atacante.

En esta última posición, Labruna anticipó que "se llevarán una sorpresa". El rumor suena fuerte en Viña del Mar y quien llegaría a esa plaza sería Matías Donoso, quien en el presente certamen defendía a Santiago Wanderers, archirrival de los evertonianos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores