EMOLTV

En España señalan que Alexis acertó al City como rival en 8vos de Champions y ganó apuesta

Además, revelan que el plantel catalán se tomó con disgusto el saber que la escuadra de Manuel Pellegrini será su contrincante en la fase de los 16 mejores del torneo de clubes.

17 de Diciembre de 2013 | 07:35 | Emol
imagen

Alexis y Neymar le acertaron al City.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está pasando por un gran momento en el Barcelona. El chileno se ha ganado la titularidad indiscutida en el equipo de Gerardo Martino, ha hecho una muy buena dupla con Neymar y ha ayudado a hacer olvidar en parte la ausencia del lesionado Lionel Messi.

Pero no sólo en la cancha le está yendo bien al tocopillano, sino que también en lo que respecta a la suerte. El portal Mundo Deportivo señala que el ex Cobreloa ganó una apuesta al acertar que el Manchester City sería el rival de los catalanes en octavos de final de la Champions.

El seleccionado nacional, junto con Neymar. Montoya y Carles Puyol, acertaron que la escuadra que dirige Manuel Pellegrini sería su contrincante en la fase de los 16 mejores del torneo de clubes.

El premio a repartir entre los ganadores será de casi 2 mil 500 dólares, algo así como 1 millón 300 mil pesos chilenos.
 
Además, el mismo medio revela que en momentos que fueron sorteados como rivales de los ingleses, hubo un "¡Oooooh! de disgusto entre la mayoría de los presentes. Como se ha comentado, el City no era el rival que se quería ni el que se esperaba".

Sin embargo, con el paso de los minutos la percepción cambió. "La conclusión general fue que, pese a la potencia del rival que había tocado en suerte, ese gran peligro que inspira el City motivará que no haya ni un ápice de relajación en el equipo", agrega Mundo Deportivo.

En lo netamente futbolístico, el chileno iría desde el arranque en el duelo de esta tarde del Barcelona contra el Cartagena por los dieciseisavos de final de vuelta de la Copa del Rey. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?