Compañero en Palmeiras elogia a Valdivia: "Es un jugador extraordinario, jugar con él es más fácil"

Además, el volante paraguayo, William Mendieta, destacó la gran amistad que tiene con el chileno en el club brasileño.

23 de Diciembre de 2013 | 14:28 | UPI

La visión del volante chileno.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- El mediocampista paraguayo de Palmeiras, William Mendieta, alabó las condiciones futbolísticas de su compañero Jorge Valdivia y entregó detalles de su amistad con el seleccionado chileno y '10' del 'verdao'.

El elenco de Palestra Italia comienza a prepararse para lo que será su regreso a la Serie A del Brasileirao, luego de coronarse este año campeón del torneo de Segunda División.

De cara a la próxima temporada, Mendieta se dio el tiempo para elogiar al 'Mago', reconociendo en él un factor clave en el andamiaje de la escuadra que dirige Gilson Kleina.

"Valdivia es un jugador extraordinario. Jugar al lado de él facilita las cosas porque siempre sorprende, hace cosas que el rival no espera. Fue muy bueno cuando jugamos algunos partidos juntos", sostuvo el ex Libertad a Globoesporte.

El jugador nacido en Asunción reconoció que al comienzo no fue fácil jugar con el ex Colo Colo y Al Ain. "Es lógico que al principio tuvimos dificultades porque nos gusta jugar en la misma parte del campo, pero eso lo mejoraremos con el pasar de los partidos y mucha práctica", acotó.

En tanto, el volante de 24 años reveló que con el chileno son muy amigos, agregando que "desde que llegué a Palmeiras Valdivia me ayudó mucho. Nuestras esposas son amigas y, siempre que se puede, salimos juntos con nuestros hijos".

Y agregó: "Eso también ayuda a un mejor entendimiento dentro de la cancha. Estoy seguro que en 2014 la dupla Valdivia y Mendieta dará muchas alegrías a los hinchas".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores