Iker Casillas podría irse al City de Pellegrini si no es titular en el Real Madrid

En España aseguran que si el portero español no tiene el protagonismo que desea en el cuadro merengue, en junio partiría a la Premier, siendo el conjunto del DT chileno una de las opciones más ciertas.

27 de Diciembre de 2013 | 08:36 | Emol
EFE.
SANTIAGO.- Iker Casillas no está cómodo en el Real Madrid. El portero español aún no logra consolidarse como titular indiscutido en el cuadro de toda su vida, por lo que estaría pensando en dejarlo.

Eso señalan en España, donde aseguran que si de aquí a junio no tiene el protagonismo que desea, emigrará a la Premier League, siendo la opción del Manchester City una de las más ciertas.

Así lo apunta el periódico As que remarca que el cuadro que dirige el técnico chileno está buscando un nuevo portero para pelearle el puesto a Joe Hart y Costel Pantilimon en la titularidad.

Pero los "citizens" no son los únicos que estarían detrás de Casillas. La misma publicación señala que el Arsenal también desea al golero de la selección española para reforzarse la próxima temporada.

"Es consciente que si su realidad es no ser titular en todas las competiciones tendrá que buscarse nuevos horizontes y ya ha tomado la decisión de hacerlo. Manchester City y Arsenal son los equipos más interesados en el guardameta", sentencia As.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores