ATP de Viña: El sexto favorito Alexandr Dolgopolov queda eliminado en primera ronda

Por su parte los sudamericanos Federico Delbonis, Santiago Giraldo y Martín Alund se instalaron en segunda ronda.

04 de Febrero de 2014 | 23:08 | Emol

El ucraniano había recibido un wild card para el certamen.

UPI

SANTIAGO.- Este martes se dio la primera gran sorpresa del ATP de Viña del Mar 2014, con la eliminación del quinto favorito e invitado del certamen, el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

En el tercer turno del court central, el jugador que supo ser Top 20 hace un par de meses atrás, cayó sorpresivamente ante el español Daniel Gimeno Traver por 6-7, 6-3, 7-5.

En tanto, el octavo favorito Federico Delbonis (61°) abrió con un triunfo su participación en el certamen viñamarino. El trasandino derrotó a Pablo Cuevas por 6-3, 6-4 en una hora y 23 minutos en la primerda ronda del certamen.

En la siguiente fase, Del Bonis, se enfrentará ante el japonés Taro Daniel. El jugador proveniente de las clasificaciones debutó con éxito en su primer cuadro principal de un torneo ATP y venció al campeón del 2010, Thomaz Bellucci, por 6-3, 6-3.

Otro sudamericano que avanzó fue el colombiano Santiago Giraldo. El tenista cafetero venció a Rubén Ramírez Hidalgo por 6-2, 6-4 y se encontrará ante el cuatro preclasificado Marcel Granollers en la segunda ronda.

A su vez, en la cancha 1 del Club de Tenis Las Salinas, Paolo Lorenzi superó en sets corridos a Alejandro González por 6-2 y 6-1 y será rival de Guillermo García-López (56°) en la siguiente fase.

Mientras que Pablo Carreño Busta derrotó al veterano italiano Filippo Volandri por 6-0, 3-6, 6-1 y Martín Alund hizo lo propio ante el ibérico Albert Ramos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores