Garín y Jarry logran gran triunfo en su debut en el dobles del ATP de Viña 2014

Los jóvenes chilenos no tuvieron problemas para derrotar a la dupla compuesta por Christopher Kas y Andre Sa para instalarse en la ronda de ocho mejores.

04 de Febrero de 2014 | 23:33 | Emol

Nicolás Jarry y Christian Garín celebraron este martes su mejor victoria.

UPI
SANTIAGO.- Christian Garin y Nicolás Jarry comenzaron con una gran victoria su paso por el ATP de Viña. La joven dupla chileno derrotó por 6-4, 6-2 al duo brasileño-alemán de Christopher Kas y Andre Sa para instalarse entre los ocho mejores.

Los nacionales necesitaron de un poco más de una hora de juego para quedarse con el partido en el court central del Club de Tenis Las Salinas. Tiempo suficiente para quebrar en tres ocasiones el servicio de sus rivales y no ceder el suyo.

La victoria no es menor. Jarry y Garín derrotaron a dos constantes animadores del circuito de dobles en los últimos años, disciplina en la que ambos sumados poseen 12 títulos en el circuito.

Pese a ello, en la ronda de cuartos de final el objetivo parece mayor. Al frente estarán los segundos favoritos del cuadro, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Los finalistas de Brisbane esta temporada, vienen de derrotar a la dupla hispana de Pablo Carreño Busta y Albert Ramos y están en búsqueda de su primer título en el circuito.

Garín y Lama debutan en el cuadro de singles

Poco tiempo de descanso tendrá Christian Garín tras la victoria. El tenista de 17 años ya comienza a preparar su debut ante el francés Jeremy Chardy en el cuadro de singles.

El duelo, reeditará el partido de octavos de final del año pasado, donde el francés se quedó con la victoria en tres sets.

Por su parte, el otro chileno en el cuadro, Gonzalo Lama, también tendrá un duro estreno cuando se enfrente ante el campeón defensor del torneo Horacio Zeballos.

Lama y Garín intentarán en la arcilla viñamarina dejar atrás la dura derrota del equipo chileno de Copa Davis ante Bárbados el fin de semana pasado.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores