Gol de jugador observado por Sampaoli le da triunfo a Leicester en la Copa FA

Leonardo Ulloa marcó el único tanto en la victoria sobre Newcastle y que le permitió a su escuadra avanzar a la siguiente fase del tradicional torneo.

03 de Enero de 2015 | 17:16 | EFE

Ulloa le permitió a Leicester avanzar a los 16.avos de la Copa FA.

AFP

sLONDRES.- Un gol de Leonardo Ulloa, jugador argentino-chileno seguido por Jorge Sampaoli para ir a la "Roja", propició la victoria del Leicester, colista de la Premier League, que eliminó al Newcastle de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA) que superaron, entre otros, el Swansea y el West Bromwich, también de la máxima categoría del fútbol inglés.


Leicester sumó su tercer encuentro sin perder. Recién ascendido a la Premier, ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos choques. Trasladó su mejoría a la Copa, donde ganó al Newcastle (1-0) y accedió a los dieciseisavos de final.


El burundés Saido Berahino fue el protagonista de la sesión. Marcó cuatro de los siete tantos que el West Bromwich endosó al Gateshead, de quinta división (7-0). Victor Anichebe, Chris Brunt y James Morrison completaron la cuenta.


El Swansea también goleó a domicilio al Tranmere, de cuarta (2-6), para superar la tercera ronda.


El Birmingham, de segunda, sufrió ante el Blyth Spartans, de séptima división (2-3). Tuvo que dar la vuelta a una desventaja de dos goles, marcados en la primera parte por Robert Dale. Tras el intermedio, Lee Novak, Wesley Thomas y Wesley Thom pusieron por delante a los visitantes, que completaron su clasificación.


También superaron la tercera ronda el Middlesbrough, Bolton, Brighton, Cambridge, Blackburn, Derby County, Reading, Preston, Rochdale y Bournemouth.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores