EMOLTV

El City de Pellegrini se refuerza en delantera: Llegó marfileño Wilfried Bony desde el Swansea

El atacante se sumará recién después de la Copa de África. "Sabemos que tenemos cuatro delanteros de gran nivel y tengo muchas ganas de trabajar con él", valoró el DT chileno.

14 de Enero de 2015 | 11:46 | Emol

El Manchester City ficha a Bony

SANTIAGO.- Uno de los grandes dolores de cabeza que ha tenido Manuel Pellegrini esta temporada en el Manchester City han sido las constantes lesiones de sus delanteros. Tanto Sergio Agüero, como Stevan Jovetic y Edin Dzeko han sido bajas en varios duelos por molestias físicas.

Es por esto que el cuadro inglés se apuró en reforzar al equipo y cerró la contratación del atacante marfileño Wilfried Bony, quien llega proveniente del Swansea.

El delantero fue presentado hoy oficialmente, pero recién se podrá unir al plantel una vez que finalice su participación en la Copa de África donde se encuentra defendiendo a su selección.

"Será un gran fichaje para nuestra plantilla. Sabemos que tenemos cuatro delanteros de gran nivel y tengo muchas ganas de trabajar con él", valoró Pellegrini en declaraciones que publica el sitio web oficial del City.

El marfileño firmó por cuatro años y medio y lucirá la camiseta número 14 que dejó vacante el volante español Javi García.

En su paso pro Swansea, Bony marcó 34 goles y disputó 70 partidos, mientras que por Costa de Marfil  ha jugado 32 compromisos desde su debut en 2010, anotando 11 dianas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?