U. de Concepción y Palestino buscan levantar la Copa Chile y clasificar a Copa Sudamericana

Además, el ganador del duelo que se disputará en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca se quedará con 50 millones de pesos.

28 de Marzo de 2015 | 10:39 | Emol

Árabes y penquistas definirán el título en Talca.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Estadio Bicentenario Fiscal de Talca será el afortunado en recibir a la final de Copa Chile entre Universidad de Concepción y Palestino a las 19:10 horas de este sábado.


El ganador de esta final en terreno neutral no sólo se hará ganador de 50 millones de pesos, sino que también clasificará a la siguiente edición de la Copa Sudamericana 2015.


Palestino, dirigido por el argentino Pablo Guede, llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Antofagasta y Audax Italiano, mientras que en fase de grupos también venció a Colo Colo, Magallanes, Rangers y al mismo U. de Concepción.


El conjunto árabe no llega en condiciones ideales, debido a que ya acumula seis encuentros por Copa Libertadores y Torneo Nacional donde no consigue victorias. La estadística es peor al considerar que sólo ha triunfado en uno de los últimos 12 duelos.


Los penquistas también llegan en condiciones similares, ya que luego de un inicio arrollador en el Torneo de Clausura con 5 victorias seguidas, ya suman siete encuentros sin volver a festejar.


El elenco dirigido por Ronald Fuentes dejó en el camino por Copa Chile a Unión Española, Deportes Temuco y compartió grupo junto a Palestino en la ronda inicial.  


Cabe señalar que si en los 90 minutos de juego, persiste el empate, habrá penales para definir el título.


Palestino formaría con: Darío Melo; Paulo Díaz, Germán Lanaro, Alejandro Contreras; Jason Silva, Alejandro Márquez, Diego Rosende, Esteban Carvajal; Leonardo Valencia, Jorge Guajardo y Renato Ramos.


U. de Concepción lo haría con: Cristián Muñoz; Esteban Flores, Felipe Muñoz, Alexis Machuca, Héctor Berrios; Fernando Manríquez, Francisco Portillo, Michael Lepe; Marcelo Aguirre, Pedro Muñoz y Gabriel Vargas

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores