Ronald Fuentes y el título de la U. de Concepción: "En las finales lo que importa es ganar"

El entrenador del Campanil reconoció los méritos de su antecesor Pablo "Vitamina" Sánchez en el título de la Copa Chile 2014-15.

28 de Marzo de 2015 | 22:58 | Emol

Ronald Fuentes.

Photosport

SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, valoró el título conquistado este sábado por su escuadra en la Copa Chile 2014-15, tras vencer por 3-2 en la final a Palestino en Talca.

"Este es un trabajo que empezó con Pablo (Sánchez) y nos tocó hacer la continuidad. Se lo dije a él, que tiene que sentirse participe de este campeonato", dijo el ex mundialista de Francia 1998.

"En las finales lo más importante es ganar, nadie se va acordar de si U. de Conce jugó mal", aseguró.

En esa línea, Fuentes explicó que "estamos felices y compenetrados en intentar lograr la opción que nos dé el segundo semestre ir a la Copa Sudamericana".

Sobre el futuro, el ex defensor dijo que "ya habrá tiempo para preparar la Copa Sudamericana. Los dos objetivos que nos planteamos: salvarnos del descenso y ganar la Copa Chile, fuimos capaces de hacerlos".

Palabra de goleador

Por su parte, el goleador del Campanil, Gabriel Vargas se mostró muy feliz por el logro y también destacó que en el tiempo que lleva en el club ya se convirtió en un hincha más.

"Estoy feliz por el campeonato obtenido junto a la U. de Conce. El tiempo que he estado en este club me he hecho hincha", sentenció el "Arcángel" del gol.

"Jugamos prácticamente todo el partido con un hombre menos y lo supimos sacar adelante. No hay nada más lindo que ser campeón", recalcó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores