EmolTV

Fabián Orellana recibió un sólo partido de castigo tras su expulsión ante Barcelona

En tanto, su entrenador, Eduardo Berizzo, espera que el delantero chileno "recapacite". El atacante se perderá el duelo ante el Granada de Manuel Ittura.

07 de Abril de 2015 | 14:04 | Emol

Fabián Orellana debe aprender de los errores, dice su entrenador.

EFE

SANTIAGO.- La expulsión de Fabián Orellana por tirarle pasto al volante del Barcelona, Sergio Busquets, no le costó tan caro como se pensó en un principio.

Si bien la prensa española aventura con una posible sanción de hasta cuatro partidos, finalmente sólo el dieron una fecha de sanción al delantero nacional.

"El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol comunicó en su reunión de hoy la sanción de un partido al futbolista celeste Fabián Orellana, expulsado con roja directa la pasada jornada ante el FC Barcelona. El chileno no podrá participar este miércoles en el encuentro ante el Granada CF", explicó el Celta en su sitio web.

En tanto, en la previa del duelo ante el Granada de Manuel Iturra, el técnico del elenco de Vigo, Eduardo Berizzo, se refirió a la situación del delantero chileno.

"La solución parte de él y si no la tiene, la solución será otra. Pero confío en su recapacitar, en que se dé cuenta de lo perjudicial que no es sólo para el equipo, aunque también lo sea, sino para él mismo", dijo en conferencia de prensa.

En la misma línea agregó que "una temporada que puede terminar con buenos partidos, no se puede ver afectada por una ingenuidad como la del otro día. Si eso afecta al equipo, su equivocación nos afecta a todos".

Finalmente, Berizzo espera que su equipo repita lo mostrado ante el Barcelona, que según él, es el estilo de juego que quiere darle al Celta.

"Si pudimos jugar un partido así contra el mejor equipo del mundo, debemos hacerlo siempre. Si fuimos capaces de tener a los mejores atacantes en un uno contra uno, con una agresividad defensiva tan alta, debemos hacerlo siempre", sostuvo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores