Luis Enrique menciona a Arturo Vidal como uno de los jugadores clave de la Juventus

El entrenador de Barcelona cree que el chileno junto a Paul Pogba han hecho que haya mejorado la salida de los italianos.

02 de Junio de 2015 | 11:55 | Agencias

Luis Enrique parece tener todo claro.

Reuters

SANTIAGO.- Sólo cuatro días quedan para la gran final de la Champions League entre el Barcelona de Claudio Bravo y la Juventus de Arturo Vidal.

Y este martes habló en la previa el entrenador de los catalanes, Luis Enrique, quien colocó a Vidal como uno de los jugadores fundamentales del cuadro de Turín.

Para el entrenador español, el elenco italiano ha mejorado mucho la "la salida del balón y tiene jugadores como Arturo Vidal o Pogba. Morata les ha dado un plus de físico y más calidad para llegar al gol, y arriba también tienen a Tévez, su jugador de más calidad", destacó. 

Además, apuntó que laJuve "no tiene una solo idea de juego. No sé si van a apretarnos o si van a replegarse. Creo que harán de todo en función de lo que se vaya viendo. Es uno de esos partidos divertidos para los entrenadores".

Agregó que "por nuestra parte, vamos a intentar tener el balón, como siempre, el mayor tiempo posible. En algunos momentos sí que podremos aprovechar los espacios, pero la idea es tener el balón y ser protagonistas".

Luis Enrique se mostró además precavido sobre las posibilidades de que el Barcelona consiga un triplete con el título de la Liga de Campeones, y advirtió que las diferencias entre su equipo y su oponente son "mínimas".

"Una final siempre tiene una carga psicológica muy importante, aunque estamos convencidos de que vamos a ser intensos y realizar un gran partido. Pero no hay favorito. Los favoritos son para después del partido. Las diferencias con la Juve son mínimas", dijo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores