EmolTV

Gianluigi Buffon resalta al "guerrero" Arturo Vidal: "Si tuviera que ir a la guerra iría con él"

El portero de la Juventus analizó a todos sus compañeros y describió al chileno como "un buen chico y un jugador espléndido".

03 de Junio de 2015 | 12:16 | Emol

Buffon y Vidal son muy unidos.

Reuters.
SANTIAGO.- Ya son varios los sobrenombres que tiene Arturo Vidal. "Celia Punk", "Rey Arturo", pero uno de los que más lo identifica es el de "guerrero", apodo que recibe por su entrega en la cancha y su espíritu de lucha.

Justamente este aspecto es uno de los que más destacan sus compañeros. Así lo dejó en claro el portero y capitán de la Juventus, el experimentado Gianluigi Buffon.

"Arturo Vidal es nuestro guerrero. Si tuviera que ir a la guerra, siempre le llevaría conmigo", destacó el meta en entrevista con el sitio web oficial de la UEFA.

A tres días de la final de la Champions League ante el Barcelona, Buffon realizó un análisis uno a uno a todos sus compañeros de la Juventus. Del chileno agregó que "es un buen chico y un jugador espléndido".

Un halago más para el volante nacional que se apresta a cumplir su sueño de disputar el duelo definitorio del torneo de clubes más importante de Europa.

Algunas de las apreciaciones de Buffon sobre sus otros compañeros:

- Paul Pogba: "Es un talento increíble. Puede y podrá alcanzar lo que quiera en la vida en términos futbolísticos. Sólo dependerá de él y de su deseo".

- Andrea Pirlo: "Es uno de los pocos genios auténticos del mundo del fútbol".

- Carlos Tévez: "Es nuestro poder en el sentido de que cuando él juega, todo el equipo juega. Es crucial".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores