EMOLTV

Christian Bravo en su presentación en la UC: "Católica no se puede rechazar"

El delantero fue presentado oficialmente con la camiseta "cruzada" y habló de sus desafíos en el cuadro precordillerano.

03 de Junio de 2015 | 15:33 | Emol
imagen

Christian Bravo fue presentado oficialmente en la UC.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras ratificarse el arribo del delantero Christian Bravo a Universidad Católica, hoy el ariete emitió sus primeras declaraciones cuando fue presentado oficialmente en el club por el presidente de la institución, Luis Larraín.


El ex Granada se refirió a los nuevos desafíos que tendrá que enfrentar con su nuevo elenco, donde ya conoce, por su paso en la selección sub 20, al técnico "cruzado", Mario Salas.


"Él (Mario Salas) sabe lo mejor de su esquema. Lo hice bien en la sub 20, creo que calzo para su sistema de juego, así que voy con todas las ganas y ver qué me pide en la cancha”, puntualizó Bravo en su primera conferencia de prensa como jugador de Universidad Católica.


Sobre la misma, el formado en Universidad de Chile destacó el carácter ofensivo de los equipos de su actual técnico, vocación que él comparte. "Su estilo de juego es de salir a ganar y a mí me gusta eso, así que estamos en la misma. Vengo con todas las ganas y a su disposición”, agregó.


Según lo expresado por el delantero con pasos por el fútbol croata, espera que sus ganas de triunfar ayuden a su nuevo equipo a conseguir logros, donde espera cumplir con lo que se espera de él. “Me está apoyando mucha gente, no puedo defraudarlos a ellos ni a la gente de Católica. Me gusta ganar hasta el cachipún. Es mi personalidad y espero ser un aporte positivo”, confesó.


Finalmente, sobre sus metas en la UC, el ex seleccionado sub 20 fue enfático: “Para mí lo primero es Católica. Estar bien acá, lograr campeonatos y después se irán dando las cosas. Vengo a demostrar las ganas de estar en este club“.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?