Tripleta de Joel Soto despertó a O'Higgins en Rancagua

El ex jugador de Wanderers anotó los tres goles con que el cuadro celeste derrotó a La Serena.

08 de Abril de 2006 | 20:53 | El Mercurio en Internet
RANCAGUA.- Con una gran actuación de Joel Soto, O'Higgins derrotó a Deportes La Serena por 3-2 en el estadio El Teniente de Rancagua.

El ex jugador de Wanderers se acordó de sus mejores momentos y anotó los tres goles con que el cuadro de la Sexta Región dio cuenta del equipo de Víctor Hugo Castañeda.

Fue el "Huevo" quien abrió la cuenta a los 11' de juego. El 2-0 vino a los 46' nuevamente con tanto de Soto.

Luego de esta ventaja O'Higgins se descuidó y vinieron los mejores momentos de Deportes La Serena que llegó a igualra el partido. Primero Felipe Flores a los 50' y luego Carlos Alzamora a los 55' marcaron la igualdad para los de la Cuarta Región.

Y pudo ser peor para los rancaguinos, porque a los 64' perdió un lanzamiento penal el delantero y goleador de los "Papayeros", Felipe Flores, aumentando la preocupación para Castañeda, porque es el cuarto penal consecutivo que pierde la escuadra serenense.

Debió aparecer nuevamente la figura de Joel Soto a cinco minutos para el final para desiquilibrar el encuentro, después de un carrerón del delantero que dejó los tres puntos en El Teniente y la alegría para los casi siete mil espectadores que llegaron a apoyar al cuadro de Jorge Garcés.

O'Higgins sumó su segunda victoria consecutiva y suma 11 puntos, mientras La Serena se queda con 9.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores