EMOLTV

Correos comenzó última etapa de Operación Renta 2000

La empresa calcula que del total, menos de un 1% de los cheques serán devueltos a la Tesorería General de la República por inexactitudes de domicilios de los destinatarios u otras razones.

30 de Mayo de 2000 | 10:23 | ORBE
SANTIAGO.- La gerenta general de la Empresa de Correos de Chile, María Soledad Lascar, informó que hoy comenzó la distribución de 650 mil cheques de la Tesorería General de la República, de un total de un millón de documentos correspondientes a la Operación renta 2000. En una primera etapa, ya cumplida satisfactoriamente la semana pasada, se distribuyeron los primeros 350 mil cheques.

Se indicó, además, que el total de un millón de documentos en proceso de distribución de Arica a Punta Arenas - de la Operación Renta 2000-, el 60 por ciento corresponde a la Región Metropolitana y el 40 por ciento restante a regiones.

La máxima ejecutiva de Correos de Chile, al destacar el esfuerzo de los casi 400 funcionarios del Centro Tecnológico Postal (Quilicura) que han trabajado día y noche -con prontitud y seguridad- en la clasificación y distribuición de esta tan esperada correspondencia, sostuvo que de acuerdo a cálculos preliminares, menos de un 1 por ciento de los cheques serán devueltos a la Tesorería por inexactitudes de domicilios de los destinatarios u otras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?