EMOLTV

Bolsas reanudan transacciones de SM Banco de Chile

Tras una hora y 20 minutos de suspensión, las bolsas de valores chilenas reanudaron a las 12.05 horas de este lunes las transacciones de títulos de la Sociedad Matriz del Banco de Chile, suspendidas a raíz de una fuerte alza de sus títulos en medio de fuertes especulaciones de la apertura de un poder comprador sobre la serie B, a $ 50.

04 de Diciembre de 2000 | 14:33 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Tras una hora y 20 minutos de suspensión, las bolsas de valores chilenas reanudaron a las 12.05 horas de este lunes las transacciones de títulos de la Sociedad Matriz del Banco de Chile, suspendidas a raíz de una fuerte alza de sus títulos en medio de fuertes especulaciones de la apertura de un poder comprador sobre la serie B, a $ 50.

En una breve respuesta firmada por el gerente general, Arturo Tagle, SM Chile aseguró que "la administración no tiene conocimiento de ningún hecho o circunstancia que pueda explicar la variación de precios experimentada por las acciones durante el día de hoy".

Los títulos de SM Chile-B, que al momento de la suspensión se cotizaban a $ 51 (+22,01%), se ajustaban ligeramente a $ 50 (+19,62%), a las 12.40 horas.

Las bolsas mantienen la suspensión de las acciones del Banco de Chile, al no recibirse aún respuesta de esa sociedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?