EMOLTV

Lan Chile confirmó asistencia a junta de Lan Perú

El administrador provisional de Lan Perú, Alberto López, señaló que los representantes de Lan Chile confirmaron ayer su asistencia a la junta de accionistas de la aerolínea peruana, pese a la medida cautelar que suspendió provisionalmente todos los derechos políticos de las acciones de Lan Chile representativas del capital de Lan Perú.

15 de Diciembre de 2000 | 10:39 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El administrador provisional de Lan Perú, Alberto López, dijo hoy a El Mercurio Online que los representantes de Lan Chile confirmaron ayer su asistencia a la junta de accionistas de la aerolínea peruana, pese a la medida cautelar que suspendió "provisionalmente todos los derechos políticos de las acciones de Lan Chile representativas del capital de Lan Perú".

La medida, dictada por el Primer Juzgado en lo Civil de Lima, fue notificada a los accionistas de la compañía ayer a las 13:55 horas. Poco después de la notificación, explicó López, los representantes de Lan Chile se comunicaron con la administración de Lan Perú para manifestar que pese a la cautelar- asistirían a la reunión.

La cita, dijo el ejecutivo, se realizará a partir de las 10:00 horas de Lima (12:00 horas de Chile) en las oficinas generales de Lan Perú.

Al cierre de este despacho, Lan Chile no entregaba todavía una respuesta oficial a la medida judicial que suspendió sus derechos como accionista en la aerolínea peruana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?