EMOLTV

Sensitech adquiere Ryaan Instrument y amplía su oferta tecnológica

La fusión con Ryan Instrument perimitirá a Sensitech ampliar su gama de productos en el mercado del control de temperaturas.

18 de Diciembre de 2000 | 11:42 | emol.com
SANTIAGO.- Sensitech adquirió Ryan Instrument, empresa norteamericana con casi 80 años de experiencia en el control de temperaturas.

De esta manera Sensitech aumenta la línea de productos que ofrece y se orienta como una de las empresas que encabezan el desarrollo tecnológico para cumplir los objetivos de ofrecer las herramientas adecuadas para que sus clientes - supermercados, agroindustriales y acuicolas- tengan control total y un completo registro de la cadena de frío de sus productos.

"La misión de la empresa es ayudar a los clientes a utilizar la información que proporciona el monitoreo como un valor estratégico en la toma de decisiones, pues este sistema permite detectar dónde existe un problema para así corregirlo", afirma el gerente general de Sensitech Chile, Matías Araya.

Fundada en Estados Unidos en 1990, Sensitech ha logrado posicionarse dentro del mercado mundial. Fruto de este trabajo Deloitte and Touche la nombró por tercer año consecutivo como una de las 500 empresas de crecimiento más rápido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?