EMOLTV

Llaman a denunciar servicentros con venta irregular de combustibles

El superintendente de Electricidad y Combustibles, Sergio Espejo, aclaró que "no es el bombero que presiona la pistola el que produce el problema de control de volumen (litros gasolina vendida), sino que la máquina y ésta funciona previamente determinada" y eso es lo que fiscalizarán a partir de marzo.

31 de Enero de 2001 | 12:14 | ORBE
SANTIAGO.- El superintendente de Electricidad y Combustibles, Sergio Espejo, llamó a los usuarios a denunciar a los servicentros donde se estarían cometiendo abusos en la venta de gasolinas.

Precisó, en Canal 13, que los consumidores deben hacer llegar sus reclamos a dicha entidad, la que con toda la información recopilada hará inspecciones en terreno.

No obstante, dijo que "nosotros entendemos que nuestra función es garantizar la calidad del servicio que reciben los usuarios".

Aclaró que "no es el bombero que presiona la pistola el que produce el problema de control de volumen (litros gasolina vendida), sino que la máquina y ésta funciona previamente determinada" y eso es lo que fiscalizarán a partir de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?