Telecom Italia Mobile gana licencia telefónica en Brasil

La adjudicación se produjo en la Bolsa de Valores de Río de Janeiro donde la firma italiana fue representada por su subsidiaria Unicel. El precio mínimo establecido para la licencia era de 470 millones de dólares, lo que fue superado en 25 millones por la compañía italiana.

13 de Marzo de 2001 | 12:14 | AP
BRASILIA.- Con una inversión de 990 millones de reales, unos 495 millones de dólares, la empresa Telecom Italia Mobile se adjudicó el martes la licencia de operación de la banda E de telecomunicaciones en Brasil.

La adjudicación se produjo en la Bolsa de Valores de Río de Janeiro donde la firma italiana fue representada por su subsidiaria Unicel.

El precio mínimo establecido para la licencia era de 470 millones de dólares, lo que fue superado en 25 millones por la compañía italiana que operará en los estados del norte, nordeste y sudeste de Brasil.

La licitación fue declarada desierta para los estados del centro, oeste y del estado de Sao Paulo porque no se presentaron empresas interesadas en operar con sistemas de telecomunicación móvil en los mismos.

La Telecom Italia Mobile ya logró la adjudicación del servicio en otras bandas y frecuencias telefónicas en los estados sucreños de Paraná, Santa Catarina y parte de Río Grande Do Sul, fronterizos con Argentina y Uruguay.

También cuenta con otra banda de en los estados norteños de Sergipe y Bahía y en Minas Gerais.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores