EMOLTV

Empresarios chilenos y argentinos se reunirán en Viña del Mar

El Quinto Encuentro Empresarial Valparaíso 2001, organizado por la Cámara Regional de Comercio y de la Producción y patrocinado por ProChile, espera reunir los próximos 25 y 26 de abril a más de mil personas, entre ellos, unos 250 empresarios chilenos y argentinos.

08 de Abril de 2001 | 13:38 | ORBE
VALPARAISO.- El Quinto Encuentro Empresarial Valparaíso 2001, organizado por la Cámara Regional de Comercio y de la Producción y patrocinado por ProChile, espera reunir los próximos 25 y 26 de abril a más de mil personas, entre ellos, unos 250 empresarios chilenos y argentinos.

El evento, que se realizará en el Casino del Sporting de Viña del Mar, tiene por objeto intercambiar en forma directa ideas, planteamientos generales, promocionar productos y realizar asociaciones estratégicas para concretar negocios que beneficien el proceso de complementación económica entre Chile y Argentina.

En el encuentro se sostendrán rondas de negocios y tendrán lugar diversos foros paneles, entre ellos, el denominado "Estrategias conjuntas de la macro región andina para abordar los mercados del Asia Pacífico".

Además, habrá stands y talleres de trabajo sobre comercio electrónico, franquicias y sector inmobiliario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?