Con violencia desalojan trabajadores de CTC desde ministerio del Trabajo

El comunicado informa que uno de ellos ha sido trasladado a la Posta Central, producto de un ataque por los malos tratos recibidos.

19 de Junio de 2001 | 19:11 | ORBE
SANTIAGO.- En comunicado de prensa de la Central Unitaria de Trabajadores, se informa que alrededor de 15 trabajadores de la CTC fueron desalojados violentamente de las dependencias del Ministerio del Trabajo y de la Subtel que ocupaban "pacíficamente".

El comunicado señala que los trabajadores se encontraban a la espera de que los recibieran las autoridades del Gobierno (Ministro del Trabajo y Subsecretario de Telecomunicaciones) para pedirles la instalación de una Comisión Tripartita a objeto de revisar la situación de Telefónica, por despidos de dirigentes sindicales, mujeres embarazadas, enfermos y la demora que se está produciendo en la reparación de los teléfonos producto de la disminución del personal.

Los trabajadores que fueron violentamente desalojados -agrega el comunicado- se encuentran en estos instantes en las dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros y uno de ellos ha sido trasladado a la Posta Central, producto de un ataque por los malos tratos recibidos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas