Abogado de Lucchetti en Perú desmiente cierre de la empresa en ese país

El abogado de la empresa Lucchetti en Perú, Aníbal Quiroga, aseguró que este es un caso político, ya que los aspectos ambientales y legales están en orden, "tanto así que fue el mismo municipio de Lima, el que otorgó los permisos y certificaciones adecuados, calificando a la empresa como compatible para el uso industrial de industrias livianas".

23 de Agosto de 2001 | 10:20 | Agencias
SANTIAGO.- El abogado de la empresa Lucchetti en Perú, Aníbal Quiroga, desmintió la información que señalaba que la empresa de pastas debía cerrar hoy sus operaciones comerciales en ese país.

Quiroga aseguró a TVN que este es un caso político, ya que los aspectos ambientales y legales están en orden, "tanto así que fue el mismo municipio de Lima, el que otorgó los permisos y certificaciones adecuados, calificando a la empresa como compatible para el uso industrial de industrias livianas".

Agregó que recurrirán a los tribunales de justicia para pedir un arbitraje, "porque Luchetti está protegida por un convenio internacional el cual protege recíprocamente los intereses de los inversionistas chilenos y peruanos", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores