EMOLTV

FMI dice que Argentina tiene gran oportunidad de éxito

"Me sentiría más confiada sobre el resultado si Argentina mostrara mayor convicción con el programa al que se ha comprometido", afirmó hoy la directora gerente interina del organismo, Anne Krueger.

31 de Marzo de 2004 | 18:33 | Reuters
WASHINGTON.- Argentina tiene la mejor oportunidad en muchos años de alcanzar estabilidad económica, pero podría mostrar una mayor convicción en la implementación del programa de reformas al que se ha comprometido, dijo el miércoles la directora gerente interina del FMI, Anne Krueger.

"Si el Gobierno se mantiene en sus compromisos en todos los aspectos de la política de reformas, creo que Argentina tiene una mejor oportunidad que en muchos años para alcanzar la estabilidad económica que le permita un éxito duradero", dijo Krueger, ante un foro sobre la crisis de deuda argentina.

"Yo estaría más contenta, con toda franqueza, si el Gobierno se hubiera sentido capaz de hacer más para reducir su vulnerabilidad a los impactos", dijo Krueger.

"También me sentiría más confiada sobre el resultado si Argentina mostrara mayor convicción con el programa al que se ha comprometido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?