Inauguran encuentro mundial de avisadores

La 51ª Asamblea de la Federación Mundial de Avisadores se realizará el próximo 5,6 y 7 de mayo en Santiago. En el encuentro se discutirán los principales desafíos que enfrentan y tendencias que marcarán el devenir del sector en los próximos años.

29 de Abril de 2004 | 18:09 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con motivo de celebrar sus 40 años, la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) invitó a la Federación Mundial de Avisadores-WFA- para que realizara su 51ª Asamblea en Santiago los días 5,6 y 7 de mayo.

Los representantes de estos organismos discutirán acerca de las principales desafíos que enfrentan y las tendencias que marcarán el devenir del sector en los próximos años.

Entre los panelistas invitados se encuentran el presidente de las Federación de Avisadores de Francia; los directores globales de medios de McDonald’s, y Procter & Gamble; el director de relaciones gubernamentales de la Asociación Norteamericana de Avisadores, y el Presidente del Consejo Pontificio de Comunicación Social del Vaticano.

Desde hace 40 años, ANDA agrupa a las principales empresas que ofrecen directamente al público los bienes que generan y practican la comunicación publicitaria. Actualmente, el directorio de ANDA está integrado por las siguientes personas que representan a las empresas que se mencionan: Fernando Mora, Embotelladoras Chilenas Unidas S.A.; Miguel Labowitz, Unilever, Chile Ltda.; Juan Cristóbal Sepúlveda, Procter and Gamble Chile Inc.; María Cecilia Häberle, CMPC Tissue S.A.; Juanita Rodríguez, de Scotiabank Sudamericano; Francisca Román, Peugeot Chile, S.A.; Andrés Sateler; Falabella; y Adolfo Urgarte, Lan Chile; María Angélica Valenzuela, Nestle Chile S.A.

La actual apertura comercial chilena, especialmente luego de la firma de los tratados de libre comercio con Estados Unidos, La Unión Europea y Corea, sitúan a nuestro país en un lugar de privilegio en el contexto internacional.

Reuniones como la de la ANDA y la WFA resultan ser una vitrina perfecta para la presentación de los productos de las empresas asociadas y una instancia clave para el intercambio de ideas y proyectos entre los distintos representantes de los países asistentes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores