Peaje de autopistas podrá pagarse con tarjeta de crédito

De esta manera todos los usuarios que posean alguna de las tarjetas podrán pagar sus viajes realizados por la autopista Vespucio Norte Express sin necesidad de concurrir personalmente a cancelar dichos montos.

08 de Julio de 2004 | 12:35 | ORBE
SANTIAGO.- Transbank, empresa administradora de tarjetas de crédito, y la Sociedad concesionaria Vespucio Norte Express, autopista urbana que se construye entre Avenida El Salto, en la comuna de Huechuraba, y la Ruta 78 en la comuna de Maipú, suscribieron una alianza comercial que permitirá a los usuarios, pagar sus cuentas de peaje correspondientes al uso de la autopista, a través de todas las tarjetas de crédito operadas por la empresa.

De esta manera, todos los clientes que posean las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club, podrán optar por este sistema de pago para cancelar los viajes realizados por la autopista Vespucio Norte Express, cuyo detalle del gasto llegará a la dirección indicada por el propietario del automóvil.

El convenio fue suscrito por el gerente general de Transbank, Felipe Brahm, y el gerente general de Vespucio Norte Express, Antonino Castellucci, quienes coincidieron en destacar la importancia del acuerdo, que permitirá entregar a los futuros usuarios una rápida y segura alternativa de pago para todos quienes circulen por la autopista urbana.

Felipe Brahm, destacó que "esta alianza viene a sumar beneficios a los usuarios de la autopista Vespucio Norte Express, quienes ahora podrán cargar a sus tarjetas de crédito bancarias el costo mensual de este peaje urbano, de la misma forma en que actualmente se cargan los consumos de los servicios básicos del hogar, educación, seguros y tantos otros".

Por su parte, Antonino Castellucci, gerente general de Vespucio Norte Express, señaló que "sin duda este acuerdo fortalecerá el sistema de autopistas urbanas al entregar un nuevo servicio en beneficio de los futuros usuarios, quienes a través de las tarjetas de crédito podrán pagar sus viajes en forma fácil, rápida y segura".

Los clientes que deseen suscribir el pago de sus viajes con tarjetas de crédito podrán hacerlo al momento de contratar su TAG en los más de 70 puntos de contratación dispuestos por Vespucio Norte Express en toda la Región Metropolitana, los que se pueden consultar en la página web de la Concesionaria o llamando al 600-4000-600.

En tanto, quienes ya tienen su TAG contratado con Vespucio Norte Express, pueden acceder a este servicio firmando su mandato en el principal centro de contratación de la concesionaria, ubicado en Movicenter, Américo Vespucio 1155, o también a través de los bancos emisores de las respectivas tarjetas de crédito.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores