Almacenes Paris se podría convertir en una de las tiendas de centro comercial en Lima

De acuerdo a lo anunciado, la nueva tienda entraría a operar en diciembre de 2013 o en su defecto en el primer semestre de 2014.

10 de Enero de 2012 | 11:55 | Valor Futuro
Alex Valdes, El Mercurio

SANTIAGO.- Paris, del grupo Cencosud, está cada vez más cerca de convertirse en la tercera tienda por departamentos que albergará el centro comercial Plaza San Miguel, en Lima. Esto tras el enfriamiento de las conversaciones con Oechsle (del grupo Interbank).
   
Así lo reveló al diario 'Gestión' su gerente general, Gonzalo Ansola, quien aseguró que el acercamiento de la cadena chilena se ha vuelto mucho más próximo.


"Todavía no hemos llegado a un acuerdo, pero en vista de que tenemos a Wong dentro del mal es más fácil negociar la entrada de un segundo operador del mismo grupo", expresó.
   
De acuerdo a lo anunciado, la nueva tienda entraría a operar en diciembre de 2013 o en su defecto en el primer semestre de 2014.


En tanto las conversaciones siguen en curso, el centro comercial evalúa, entre otros fondos de inversión y bancos, el financiamiento más adecuado por USD 80 millones para llevar a cabo sus 2 principales ampliaciones, lo cual se definirá a fines de este mes, sostuvo el ejecutivo.
 
El primer proyecto por USD 40 millones implica precisamente la habilitación de nuevas áreas hacia la avenida Universitaria en el cercado de Lima (donde se instalará la tercera tienda multimarca) y el otro la ampliación hacia la avenida Riva Agüero, comentó.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores