EMOLTV

Hites confirma que será la tienda ancla de los malls Arauco Quilicura y Plaza el Roble

La multitienda señaló -a través de un hecho esencial enviado a la SVS- que no ha adoptado una decisión respecto a la posibilidad de internacionalizar la compañía.

13 de Junio de 2012 | 10:45 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- La cadena de multitiendas Hites confirmó que llegó a un acuerdo con Parque Arauco para transformarse en la tienda ancla del futuro centro comercial Mall Arauco Quilicura, y de Mall Plaza el Roble de Chillán (que será remodelado).
  
"Cumplo en informar que dichos acuerdos dicen relación con la invitación e incorporación de Empresas Hites como multitienda ancla para el nuevo Mall Arauco Quilicura y el Mall Plaza El Roble", indicó Hites en una comunicación enviada a la SVS.
   
"La empresa se enorgullece de poder participar en estos dos nuevos proyectos anunciados por Parque Arauco, un operador de envergadura en el desarrollo de malls y centros comerciales en Chile, Perú y Colombia", agrega.
  
En tanto, Hites asevera que "la sociedad no ha adoptado ninguna decisión respecto de la apertura de tiendas en el extranjero y tampoco existen a esta fecha acuerdos de internacionalización con terceros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?