EMOLTV

Crema de tratamiento facial más cara del mundo costará $6.5 millones

La firma de cosméticos más grande de Japón, Shiseido, lanzará el producto el 21 de septiembre.

18 de Junio de 2012 | 10:22 | Emol
imagen
Luxurylaunches.com

GINZA.- La firma de cosméticos más grande de Japón, Shiseido, lanzará el próximo 21 de septiembre la crema de tratamiento facial más cara del mundo, cuyo valor supera los $6.500.000 (US$ 13.200).


Con este nuevo producto la compañía pretende conmemorar el 30 aniversario de su línea de productos de belleza "Cle de Peau Beauté".


"No solemos hacer ediciones limitadas de nuestros productos, pero esto es para celebrar una ocasión especial para la línea de Cle de Peau Beauté", dijo Megumi Kinukawa, representante de la compañía a The Telegraph.


Agregando que "esperamos que esto será de interés para nuestros clientes leales y personas que están interesadas en las marcas magníficas."


Shiseido colocará a la venta sólo tres frascos de crema, que se fabrican a mano y que contienen 30 capas de cristales de platino.


Cada pocillo contendrá 50 gramos de crema, lo que hace que cada medida sea más cara que el precio del oro, cuyo valor es de US $265.


A partir del 30 de agosto, los clientes que deseen adquirir uno de los frascos deben acercarse a la tienda principal de la empresa en el barrio de Ginza en Tokio. En caso de que se pidan más de los tres frascos, se llevará a cabo un sorteo entre clientes interesados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?