Chilectra informa que ha superado los 3.500 puntos de pago presencial y online

Las oficinas móviles de la compañía visitarán en 2013 más de 550 lugares para atender a más de 11.000 familias cada mes.

02 de Abril de 2013 | 22:57 | Emol

SANTIAGO.- La compañía de electricidad Chilectra, filial del Grupo Enersis, informa que ha aumentado significativamente las alternativas de puntos y medios de pago, tanto presenciales como canales on line, los que a la fecha superan los 3.500.

Esta multiplicidad de opciones, les permite a los usuarios evitar traslados, eliminar costos y redestinar tiempo para otras actividades, lo que se traduce en mejor calidad de vida para los usuarios, según señala la entidad.

Además, Chilectra cuenta con 2 oficinas móviles que tienen como propósito acercar el servicio a las comunidades que se encuentran más apartadas, especialmente las zonas rurales, ahorrando tiempo y dinero en traslados para los usuarios, la que recorre –en coordinación con las municipalidades-  las distintas comunas de la Región Metropolitana.

Como parte del programa "Chilectra en tu Barrio", las oficinas móviles visitarán en 2013 más de 550 lugares para atender a más de 11.000 familias cada mes, que por vivir en sectores más alejados se les dificulta acudir a las oficinas tradicionales.

Puntos y formas de pago

Pago presencial: Red de oficinas comerciales de Chilectra y más de 3.500 centros de pago como Sencillito, Caja Vecina, Serviestado, Supermercados Líder y Unimarc.

Pago electrónico en www.chilectra.cl y sitios web de bancos Santander, Banco de Chile y BancoEstado, BCI,BICE, Security, BBVA, Corpbanca, Itaú, Internacional, Banco Falabella, HSBC, Ripley y CMR Falabella.

Pago automático con cargo a cuenta corriente o tarjeta de crédito (PAC o PAT).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores