Seven Seas Water designa al chileno Claudio Baldovino como su presidente para Sudamérica

La compañía anunció a fines de 2012 que instalaría sus oficinas en el país con miras a convertirse en un importante actor en el negocio de plantas desalinizadoras en el país.

20 de Junio de 2013 | 17:45 | Emol

SANTIAGO.- La firma especialista en construcción y operación de plantas desalinizadoras de agua Seven Seas Water Corporation, anunció que el chileno Claudio Baldovino fue designado como presidente de la empresa para Sudamérica y miembro del comité ejecutivo de la misma.


Con este nombramiento la compañía dedicada a grandes procesos de suministro de agua potable, agua ultra-pura y aguas de reutilización reafirma su presencia en el país, luego de que a fines de 2012 anunciara que instalaba oficinas en el país, con miras a convertirse en un importante actor dentro de su sector.


A través de un comunicado, la compañía destacó que el ejecutivo tiene 21 años de experiencia en banca de inversiones, finanzas corporativas y administración de activos financieros en América Latina. Así, Baldovino trabajó en el Grupo Rothschild en Londres, Buenos Aires, Lima y Nueva York, y para BICE Chileconsult, el joint venture entre el Grupo Matte y el Grupo Rothschild, en Santiago.


El ingeniero comercial de la Universidad de Chile desempeñará su trabajo desde la oficina  matriz de Seven Seas Water en Sudamérica, en Santiago de Chile.


Respecto de la designación, el director ejecutivo de la empresa, Bob Dixon, destacó: "El hecho de agregar a Claudio al equipo de Seven Seas demuestra nuestro claro deseo de expandir aún más nuestra presencia en América Latina".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores