EMOLTV

Enjoy anuncia a Gerardo Cood como su nuevo gerente general de la división Chile

El vicepresidente ejecutivo de la cadena, Javier Martínez, señaló que el ex ejecutivo de Gasco llega a "consolidar" el proceso de restructuración de la empresa.

12 de Septiembre de 2013 | 12:08 | Emol
imagen

Nuevo gerente general de la división Chile de Enjoy, Gerardo Cood.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El ingeniero Gerardo Cood fue designado como nuevo gerente general de la división Chile de la cadena de casinos Enjoy, como parte del plan de reestructuración de la compañía.


El nuevo fichaje cuenta con una vasta experiencia laboral. Durante los últimos 12 años, se desempeñó profesionalmente en el grupo Gasco S.A llegando a ser gerente general de la compañía, donde logró un importante crecimiento y consolidación de los resultados de ésta.


En su experiencia profesional también se incluye una trayectoria de siete años en la empresa Telefónica, donde llego a ser gerente de finanzas.


El vicepresidente ejecutivo de Enjoy, Javier Martínez, señaló que el nuevo gerente general "llega a consolidar el proceso de restructuración que apunta a convertirnos en el líder indiscutido de la industria latinoamericana".


"Estamos confiados en que su experiencia, trayectoria y habilidades son lo que Enjoy necesita en esta nueva etapa en que nos hemos propuesto alcanzar el Top 10 mundial, con eficiencia y máxima rentabilidad", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?