China regularizará el precio de las viviendas a través de un impuesto a la propiedad

Según algunos analistas la medida no será efectiva para disminuir los valores, pues aseguran que la carga impositiva se traspasará a los compradores.

26 de Diciembre de 2013 | 08:52 | Agencias

El gigante asiático no tiene un impuesto a la propiedad en todo el país, pero espera introducir uno para moderar los precios de las casas.

Agencias

PEKIN.- China acelerará en 2014 un proyecto de ley para crear un impuesto a la propiedad y avanzará en sus planes para revisar la carga tributaria a otros sectores, dijo este jueves el ministro de Finanzas Lou Jiwei.


El país, además, mejorará la gestión de su deuda gubernamental y contendrá los riesgos fiscales en el 2014.

Toda esta información fue confirmada por Lou, en comentarios publicados en la página web del ministerio después de una reunión de trabajo realizada eyer miércoles.


El gigante asiático no tiene un impuesto a la propiedad en todo el país, pero espera introducir uno para moderar los precios de las casas que han alcanzado niveles récord.


Sin embargo, algunos analistas dicen que un impuesto a la propiedad no será efectivo para bajar los precios de las viviendas ya que la carga impositiva simplemente se pasará a los compradores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores