Fondo de Inversión Sura Renta Inmobiliaria queda 100% invertido con compra de Edificio MOK

La propiedad cuenta con aproximadamente 6.600 metros cuadrados útiles para arriendo, los cuales están completamente alquilados.

02 de Febrero de 2015 | 16:58 | Emol
Sura

SANTIAGO. El Fondo de Inversión Sura Renta Inmobiliaria adquirió el Edificio MOK -ex edificio de Shell y luego Bellsouth (Movistar)- por US$ 23 millones a Inversiones Multiservicios S.A., empresa dedicada a prestar servicios de asistencia, liquidaciones, garantías y otras líneas de negocios, informó SURA.


Según el holding de origen colombiano, la nueva adquisición, que está ubicada en la comuna de Las Condes- cuenta con aproximadamente 6.600 metros cuadrados útiles para arriendo, los cuales están completamente alquilados y cuyos contratos con empresas de muy buen nivel son de mediano y largo plazo.


Sura afirma que con esta tercera compra, el Fondo de Inversión Sura Renta Inmobiliaria queda totalmente invertido con un total de aproximadamente 2,1 millones de Unidades de Fomento en activos inmobiliarios.


La primera operación se concretó a fines de enero de 2014 y consideró cuatro pisos del edificio Millenium, ubicado en Las Condes; la segunda se realizó en noviembre del mismo año con la compra de cerca del 50% del Edificio Palladio, ubicado a pasos de la estación de Metro Pedro de Valdivia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores